Tecnificación porteros

escudo_transp_p

En busca de la excelencia en campus de tecnificación, este 2016 creamos la escuela de porteros de Support Soccer. Esta escuela está enfocada a la evolución de los porteros a partir de entrenamientos específicos de técnica individual combinada con acciones reales con jugadores.

El trabajo específico e integrado de porteros con jugadores, que permite el perfeccionamiento del mecanismo de ejecución como objetivos técnicos, estimulación del mecanismo de observación y decisión, mejora de la toma de decisiones.

Las sesiones son realizadas en grupos homogéneos (edad y nivel similar) y reducidos (entre 3 y 5 alumnos por preparador), que ayudaran a una dinámica de preparación óptima y de progresión para todos los porteros/as del grupo.

En estos entrenamientos podrás trabajar diferentes contenidos y diferentes objetivos de trabajo, para tener un desarrollo óptimo de todas tus aptitudes técnico-tácticas, así como una buena preparación física, psicológica y teórica de los diferentes conceptos relacionados con el mundo del portero.

Watch Dragon ball super