Support Soccer Extreme

MetodologiaC

Nuestros campus se han convertido gracias a todos vosotros, en uno de los más importantes y cualificados de Cataluña, con una alta participación de jugadores de todo el territorio en el que los resultados obtenidos en la mejora individual de la técnica y el talento del jugador es sin duda un hecho.

 

Esta orientado para jugadores que quieran seguir perfeccionando la técnica individual y la mejorar como futbolista, el compromiso a de ser mutuo entre nuestra empresa, cuerpo técnico y el jugador, trabajaremos todos los aspectos técnicos, tácticos de jugadores y porteros, fijando como objetivo el de crear jugadores con talento a través de la técnica capaces de solucionar todas las acciones e incógnitas que se producen en un partido de fútbol, explicando al deportista y poniendo en practica “el como y el por que” de todos los conceptos trabajados.

VERANO

Tecnificacion_Verano

Durante el mes de Julio, jugadores y porteros se juntan en Support Soccer para mejorar su técnica y potenciar su talento.

El éxito de asistencia obtenido en los años anteriores, nos anima un año mas a seguir organizando este campus, donde además de potenciar su técnica y talento se fomentan los valores del respeto y la amistad.

NAVIDAD

Tecnificacion_Navidad

En el descanso de las ligas federadas por las fiestas navideñas, Support Soccer crea el Campus de alto rendimiento de Navidad, con sesiones de mañana y tarde, donde se compagina sesiones de tecnificación, con sesiones de la mejora de juego colectivo o estilo de juego, un campus único en la zona.

SEMANA SANTA

Tecnificacion_SemanaSanta

Durante el descanso escolar y para seguir mejorando la técnica individual y juego colectivo, organizamos el campus de tecnificación de Semana Santa una nueva manera de afrontar la recta final de la temporada de cada jugador y dar un salto cualitativo en este último tramo.

Tecnificaciones repartidas en 4 sedes

MADRID CAMPS

Tecnificacion_EstiloJuego

Antes de la incorporación a sus respectivos clubes para empezar la pretemporada.

 

Los participantes mejorarán su técnica individual en una de las mejores instalaciones de España rodeado de jugadores de los mejores clubes.

CURSOS ANUALES

Tecnificacion_Anuales

Support Soccer crea el Curso anual de tecnificación, como refuerzo a los jugadores que quieran seguir mejorando durante la temporada, estos curso van desde septiembre a junio y aprenden todos aquellos conceptos de la técnica individual que después podrán implantar al máximo en la competición con sus clubes.

INTERNACIONALES

Tecnificacion_Suecia

Ofrecemos la oportunidad de realizar campus de tecnificación en cualquier punto geográfico del mundo. El equipo técnico se desplaza al lugar de origen e implementa la metodología Support Soccer. Como experiencia tenemos los campus en la ciudad sueca de Lulea, que se llevan realizando cada año  desde 2013.

Watch Dragon ball super