Support Soccer

escudo_transp_p
Support Soccer nace con la ilusión y objetivo de formar jugadores a través de sus sesiones de tecnificación, con una metodología de trabajo  de alto rendimiento realizadas por un grupo de profesionales cualificados con experiencia en el mundo del fútbol,  con sesiones innovadoras, que seguirán investigando y formándose para dar continuidad  y evolucionar en el tiempo.

Desde 2007, somos líderes absolutos en Tecnificación de fútbol de Alto Rendimiento, así como de la creación de eventos deportivos y gestión deportiva.

Descubre nuestra metodología líder en Europa

MetodologiaA

Contribuimos en la mejora del jugador con consignas en cada uno de los ejercicios, ayudándole a entender el cómo y el porqué de cada acción técnica, remarcando el fair-play y los valores humanos.

SupportSoccerPasion

Crear nuevos patrones de conducta que el jugador adquiere durante nuestras sesiones de entrenamiento con una gran variedad de conceptos técnicos, y le permiten potenciar su inteligencia táctica.

SupportSoccerEquipo

Hacerles vivir el mayor número de experiencias y estímulos que se asemejen a las situaciones reales de un partido, en un espacio-tiempo que alteren las estructuras y creando unas nuevas conexiones neuronales. Las cuales permitirán a los jugadores superar las incógnitas e incertidumbres del juego real que ocurren durante un partido.

La unión de las dos tecnificaciones desemboca en el entreno perfecto.

Watch Dragon ball super