Héctor Bellerín apadrina la V Tecnificación de Support Soccer

presentacion_p

21 Jul Héctor Bellerín apadrina la V Tecnificación de Support Soccer

Desde SUPPORT SOCCER presentamos el pasado domingo 16 de Junio en el hotel Aquamarina de Santa Sussana, la V TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL.

El evento tuvo un invitado muy especial como es el jugador del Arsenal, Héctor Bellerín, el jugador nacido en Calella milita actualmente en el Arsenal inglés i es internacional con la selección española sub-19. Durante esta pasada temporada el técnico galo Arsene Wenger ya ha contado con él en dos ocasiones.

Durante la presentación se expusieron los métodos de trabajo que se seguirán durante las cuatro semanas  que durará la Tecnificación. Este año presentamos alguna novedad significativa, que creemos que ayudará a dar el salto de calidad que deseamos, gracias a la colaboración y gran entendimiento con el representante de la cadena Aqua Hotel, hemos podido disponer para la Tecnificación de los dos campos de fútbol con césped artificial de última generación – Prestige XM 60 Evolution – homologada por la FIFA con su máxima valoración, dos estrellas. Al mismo tiempo también hemos dado un paso hacia adelante con la calidad del material, ya que este año utilizaremos equipaciones y material deportivo de la marca Patrick.

Desde SUPPORT SOCCER agradecemos a todos los espectadores que fueron presentes en el acto y solo deseamos que todo el mundo disfrute y aprenda mucho con nuestro trabajo. También agradecemos a todos los padres la confianza depositada en nosotros



Watch Dragon ball super