BCN Training Experience

Stage Planner

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los mejores entrenamientos para el equipo en las mejores instalaciones. Las instalaciones están a 100 metros de la playa, en la población de Santa Sussana y a 45 minutos de Barcelona ciudad.

 

Con una oferta individualizada y a gusto del cliente, Support Soccer ofrece la posibilidad de realizar entrenamientos para el equipo, entrenamientos con técnicos de Support Soccer, partidos amistosos, visitas organizadas a Barcelona ciudad y otros lugares de interés. Siempre hospedados en hoteles de calidad y con unas condiciones inigualables. Incluyendo todos los desplazamientos necesarios en la zona.

.

hoteles

Support Soccer Master Class

Pon en práctica el estilo de juego y la metodología que más triunfa en Europa.

 

Support Soccer te ayudará a mejorar el rendimiento individual de los jugadores y de tu equipo, realizando una “Master Class” sobre metodología de entrenamiento y con sesiones prácticas siempre con entrenadores con experiencia y de alto nivel.

 

La “Master Class” consiste en una detallada explicación teórica de la metodología con posterior aplicación práctica en el terreno de juego.

Ubicación privilegiada

Disponemos de campos de futbol de última generación en Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, en un lugar inmejorable, donde hacer vuestro Stage, descansar, disfrutar del sol y de nuestras playas de arena dorada.

 

Gracias a la perfecta ubicación donde estamos situados, en la costa a muy pocos kilómetros de Barcelona y Girona, se puede disfrutar de todo el ocio que estas 2 ciudades pueden ofrecer, con una combinación muy interesante de futbol y turismo.

Watch Dragon ball super